Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Federación Checa de Fútbol cuestionó el récord de Cristiano Ronaldo: Le faltan 62 goles

Según sus registros, Josef Bican tiene 62 goles más que el portugués y él es el máximo goleador en la historia del fútbol.

Foto: EFE Federación Checa de Fútbol cuestionó el récord de Cristiano Ronaldo: Le faltan 62 goles
Llévatelo:

El récord logrado por Cristiano Ronaldo como máximo goleador en la historia del fútbol con 760 goles tras anotar en la Supercopa de Italia generó polémica y la Federación Checa de fútbol aseguró que Josef Bican hizo más goles que el portugués.

En definitiva, lo que exponen es que el ex jugador de Real Madrid deberá hacer 62 dianas más para alcanzar a Bican, quien según sus registros, tiene 821 tantos.

"El comité de Historia y Estadísticas de la Federación Checa de Fútbol contó todos los goles marcados por el legendario Josef Bican y podemos declarar que marcó 821 goles en partidos oficiales", explicaron.

Además, agregaron que "se incluyen goles de partidos de Primera y Segunda Ligas, Copas nacionales, Copa Centroeuropea y selecciones de selecciones. Por el contrario, los amistosos no se incluyen en las estadísticas, a excepción de la selección nacional".

De esta forma, se abrió el debate y polémica sobre el supuesto récord alcanzado por Cristiano Ronaldo tras marcar un tanto en el 2-0 de Juventus sobre Napoli.