Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex presidente de Juventus criticó a Cristiano por cuarentena: Solo se toma fotos en la piscina

Giovanni Cobolli dijo que la idea de que CR7 estuviera en Portugal es que cuidara a su madre.

Foto: Archivo - EFE Ex presidente de Juventus criticó a Cristiano por cuarentena: Solo se toma fotos en la piscina
Llévatelo:

Giovanni Cobolli, ex presidente de Juventus entre 2006 y 2009, criticó a Cristiano Ronaldo por la cuarentena que está tomando en Madeira, Portugal, señalando que solo se "toma fotos en la piscina" y que el motivo real para regresar a su país era cuidar a su madre.

"La cosa en Juventus se complicó cuando Cristiano Ronaldo se fue. Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora sólo parece hacerse fotos en la piscina. Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse. No debería haber sido así. Todos deberían haber sido puestos en cuarentena", señaló Coboli en Radio Punto Nuovo de Italia.

Cristiano lleva dos semanas en tierras lusas aprovechando la detención del fútbol italiano, mientras que la mayoría del plantel de la "Vecchia Signora" está en Turín.