Ex pareja de Cristiano Ronaldo pidió sumarse a denuncia de violación: Es un psicópata y un mentiroso

La modelo Jasmine Lennard publicó polémicos tuits contra la estrella portuguesa.

Ex pareja de Cristiano Ronaldo pidió sumarse a denuncia de violación: Es un psicópata y un mentiroso
Llévatelo:

Una ex pareja de Cristiano Ronaldo, la modelo inglesa Jasmine Lennard, desató una nueva controversia al ofrecer su ayuda a Kathryn Mayorga, la mujer que denunció al astro luso por violación, asegurando que tiene "antecedentes" que pueden ayudar al caso.

La celebridad británica, a través de una serie de tuiteos, aseguró que el jugador portugués es un acosador, psicópata y que "toda su vida es una mentira".

"No hay nada en la vida que me moleste más que los acosadores. Esa gente que abusa de sus posiciones de poder para acosar a personas que no pueden defenderse por ellas mismas", señaló la modelo.

"No es no. No significa no. La palabra para significa para. Si tú continuas con un acto sexual cuando la mujer te está gritando que pares es que eres un violador y un monstruo, y me importa una mierda que juegue bien al fútbol o cante bien", agregó en otra publicación.

"Me niego a estar sentada por más tiempo. No es lo correcto. Me hace sentirme como si fuese su cómplice... y no puedo. Ponte en contacto conmigo Kathryn, te ayudaré", aseveró.

Finalmente, acusó que el futbolista "tiene serios problemas mentales. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira. Es psicópata".

Las palabras de Lennard desataron controversia entre los seguidores del portugués, quienes le recordaron publicaciones donde manifestaba su "orgullo" por el éxito del jugador en el pasado Mundial de Rusia.