Empresario alemán ofreció financiamiento para que Bayern Munich fiche a Cristiano Ronaldo
El club bávaro recibió un correo electrónico con el plan del magnate.
Cristiano Ronaldo lleva ya unos meses en el Al Nassr, club que lo fichó en diciembre pasado en una maniobra que golpeó el mercado en la liga de Arabia Saudita. Pese al corto tiempo de estadía en el club de Riad, se conoció que desde Alemania existen intenciones de poder llevar al portugués a Bayern Munich.
El periódico Abendzeitung publicó un artículo en el que indican que el empresario Marcus Schon propuso al elenco bávaro financiar el traspaso del astro luso desde Al Nassr, aunque con ciertas condiciones de por medio.
"Es concebible que podamos comprometernos con la tarifa de transferencia o pagar el exceso de salario sobre un monto básico si nuestra empresa está claramente identificada como facilitador del trato", señala el mail de Schon enviado a Oliver Kahn, director ejecutivo de Bayern, donde proponen además recibir parte de las ganancias por la venta de las camisetas de "CR7".
Igualmente, la operación no sería para nada fácil. Cristiano debería estar dispuesto a reducir buena parte del salario de más de 200 millones de euros que percibe en Al Nassr, y Bayern a poder costear las pretensiones del mundialista con Portugal.