Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El mensaje de Cristiano: Agradezcamos las cosas que importan

El delantero pidió a la gente que se quede en sus casas.

El mensaje de Cristiano: Agradezcamos las cosas que importan
Llévatelo:

El delantero Cristiano Ronaldo, jugador portugués de Juventus, lanzó un mensaje en sus redes sociales con la idea de concientizar al mundo a que se quede en sus domicilios y ayuden al personal de salud que está trabajando en la crisis por el coronavirus.

"En este momento difícil para todo el mundo, agradezcamos las cosas que importan: nuestra salud, nuestra familia, nuestros seres queridos. Quédate en casa y ayudemos a todos los trabajadores de la salud que luchan por salvar vidas", escribió.

Cristiano Ronaldo está pasando la cuarentena en su país, Portugal, con permiso de su club, y ahí, junto a sus hermanas cuida de su madre Dolores Aveiro que recibió el alta hospitalaria tras sufrir un ictus.

Durante el fin de semana fue captado junto a su pareja paseando a sus hijos por las calles de Funchal, respetando las medidas de distancia, en un país donde por el momento las medidas en el estado de alarma son menos estrictas que en Italia y España, por ejemplo.