Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El exorbitante monto que recibe Cristiano Ronaldo por sus publicaciones en Instagram

El portugués se ha convertido en una marca muy rentable en las redes sociales.

Foto: Archivo El exorbitante monto que recibe Cristiano Ronaldo por sus publicaciones en Instagram
Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas mejor pagados en el mundo. Junto con ello, el luso recibe una exorbitante cantidad de dinero por las publicaciones que genera en redes sociales, incluso más de lo que es su sueldo en Juventus. 

El campeón de Europa con Portugal tiene 222 millones de seguidores en Instagram, quienes interactúan con cada publicación que hace. Esto le permite que las marcas deportivas usen su imagen para realizar publicidad. 

Durante los últimos 12 meses, el luso recaudó 52.5 millones de dólares, cifra que supera el salario que gana en Juventus, el cual es de 34,3 millones de la divisa americana (sin contar objetivos logrados y premios). 

"CR7" vio un aumento de 3,5 millones de dólares de sus ganancias en redes sociales en 2019 al facturar alrededor de 1.2 millones por cada publicación auspiciada, algo que incluso lo tiene por otros jugadores como Lionel Messi, Neymar o el retirado David Beckham.