Después de veinte años juntos: Cristiano Ronaldo dejó al agente Jorge Mendes, según la prensa
Sus diferencias comenzaron luego de que CR7 se marchase de Juventus
La onda expansiva que ocurrió tras la entrevista de Cristiano Ronaldo al periodista inglés Piers Morgan no para de levantar controversias alrededor del portugués. En este caso, el diario Público informó este miércoles 4 de enero que Jorge Mendes dejó de ser el representante del delantero después de acompañarlo en sus inicios desde Sporting de Portugal.
Según la publicación del medio, el desacuerdo entre ambos tuvo su origen en el 2021 cuando el atacante exigió a su representante ir a un club correspondiente a su altura, es decir, que le ofrecieran un rol protagónico y participación en la Champions League.
Manchester United le ofreció eso. Sin embargo, su segunda etapa estuvo cargada de "malos comportamientos" que el cuadro inglés denunció a Jorge Mendes. Esta compleja situación, provocó la ausencia del jugador en la pretemporada y los pocos minutos que tuvo en el club.
En las gestiones de Mendes por buscarle una pronta salida, llegó la oferta de Al Nassr saudí. No obstante, Cristiano seguía teniendo como prioridad el fútbol europeo y esperaba que su rendimiento en el Mundial de Qatar le trajera otro tipo de ofertas.
Con la eliminación de Portugal, el destacado jugador optó por recuperar la propuesta del club de Riad sin la supervisión de Mendes. Así y debido a los diferentes pensamientos, ambos optaron por romper su vínculo profesional.
Actualmente el rol del representante es ocupado por Ricardo Regufe, quien estuvo vinculado a Nike durante varios años y se hizó presente en el viaje del astro a Arabia Saudí. Sin embargo, los derechos de imagen de Cristiano siguen ligados a Polaris, empresa vinculada a Jorge Mendes.