Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano ya piensa en el retiro: ¿Quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?

El delantero quiere explorar de mejor manera su veta de empresario.

Cristiano ya piensa en el retiro: ¿Quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?
Llévatelo:

El delantero portugués Cristiano Ronaldo dejó ver que ya planea el retiro del fútbol profesional y aseguró estar listo para meterse de lleno en el mundo de las empresas.

"Todavía amo el fútbol. Me encanta entretener a los fanáticos y a las personas que aman a Cristiano. No importa la edad, todo se trata de mentalidad", dijo en una entrevista con el portal SPORTbible.

"Los últimos cinco años empiezo a disfrutar este proceso de verme fuera del fútbol, entonces, ¿quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?", añadió quien con 34 años se ha transformado en un exitoso empresario contando con su propia línea de ropa interior, calzado, una línea de fragancias, una agencia digital, restaurantes, gimnasios y hoteles.

"Tienes que ser tú mismo todo el tiempo, pero siempre puedes recoger pequeños detalles y tomar algo de buenos ejemplos, no solo en el fútbol sino también en otros deportes: Fórmula 1, NBA, golf, UFC, lo que sea", explicó en relación a sus ideas empresariales.