Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo y su mensaje de Año Nuevo: Ninguno de nosotros es feliz en Manchester

El luso fue autocrítico con el nivel grupal del United.

Foto: Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo y su mensaje de Año Nuevo: Ninguno de nosotros es feliz en Manchester
Llévatelo:

El astro portugués Cristiano Ronaldo realizó un extenso y controvertido mensaje de Año Nuevo, en el que además de hacer un balance de su desempeño en Juventus y Manchester United, también fue autocrítico con el nivel grupal de los "diablos rojos".

En su cuenta de Instagram, CR7 expresó: "El 2021 llegó a su fin y estuvo lejos de ser un año fácil, a pesar de mis 47 goles marcados en todas las competiciones. Dos clubes diferentes y cinco entrenadores diferentes. Una fase final de la Euro disputada con mi selección nacional y una clasificación para la Copa del Mundo pendiente para 2022".

"En Juventus, estaba orgulloso de ganar la Copa de Italia y la Supercopa de Italia, y convertirme en el Máximo Goleador de la Serie A. Para Portugal, convertirme en el máximo goleador de la Eurocopa también fue un punto alto este año. Y, por supuesto, mi regreso a Old Trafford siempre será uno de los momentos más emblemáticos de mi carrera".

"Pero no estoy contento con lo que estamos logrando en Manchester. Ninguno de nosotros es feliz, de eso estoy seguro. Sabemos que tenemos que trabajar más duro, jugar mejor y entregar mucho más de lo que estamos entregando en este momento", cerró.