Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la historia de selecciones tras un doblete a Irlanda

El capitán de Portugal superó al iraní Ali Daei.

Foto: EFE Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la historia de selecciones tras un doblete a Irlanda
Llévatelo:

Cristiano Ronaldo marcó otro hito en la historia del fútbol mundial, ya que se convirtió en el máximo goleador en selecciones nacionales, tras alcanzar 111 tantos, luego de marcar un doblete en el triunfo por 2-1 de Portugal contra Irlanda por las clasificatorias mundialistas.

El luso superó al iraní Ali Deai, que ostenta 109 anotaciones, y lo hizo salvando a su equipo en los últimos minutos (89' y 90+6'), luego de que los visitantes abrieran la cuenta en los 45' gracias a John Egan.

No fue el único hito que logró este miércoles el jugador de Manchester United, que, con 180 partidos, también igualó a Sergio Ramos como jugador europeo con más encuentros como internacional.

Portugal lidera el grupo A con 10 puntos y saca una ventaja de tres a Serbia, que, no obstante, tiene dos partidos menos en las Clasificatorias Europeas rumbo a Qatar 2022. La derrota deja muy complicada a Irlanda, que en tres partidos todavía no ha conseguido puntuar.

Más de Cristiano Ronaldo

Sin artículos relacionados.