Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo se confesó orgulloso de ser candidato al "Balón de Oro"

El jugador portugués cree tener los méritos para quedarse con el premio.

Postula junto a Lionel Messi y Andrés Iniesta para llevarse el galardón.

Cristiano Ronaldo se confesó orgulloso de ser candidato al "Balón de Oro"
Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo se mostró orgulloso de que su nombre figure entre los candidatos para quedarse con el "Balón de Oro 2012", luego de que se conociera que postula junto a Lionel Messi y Andrés Iniesta.

"Es un honor y un orgullo para mí haber sido elegido como candidato tanto para el Balón de Oro como para el 11 ideal de la FIFA", expresó el delantero de Real Madrid.

"Estar entre los nominados es principalmente el resultado del buen trabajo y de la ayuda de mis compañeros tanto en el Real Madrid como en mi selección", complementó.

Ronaldo también felicitó a José Mourinho, técnico de los "merengues", quien fue nominado para recibir el premio de "mejor entrenador".

El lusitano recibió el galardón el año 2008 y en las tres oportunidades siguientes quien se lo adjudicó fue el argentino Lionel Messi.

Este año se conocerá al ganador el 7 de enero en Zúrich, Suiza.