Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo igualó importante registro de Alexis Sánchez con su "hat-trick"

El portugués anotó tres goles por primera vez en la Serie A.

Foto: EFE Cristiano Ronaldo igualó importante registro de Alexis Sánchez con su "hat-trick"
Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo igualó un importante registro del chileno Alexis Sánchez con su "hat-trick" de este lunes en la goleada 4-0 de Juventus sobre Cagliari, según dio cuenta el sitio estadístico Squawka Football.

Luego de sus tres tantos, el luso y el chileno son los únicos futbolistas que han anotado en tres ocasiones durante un mismo partido en la Premier League, la Serie A de Italia y la liga española, de acuerdo a la información entregada por dicha publicación.

"Alexis Sánchez y Cristiano Ronaldo son los únicos futbolistas en anotar un 'hat-trick' en la Premier League, LaLiga y la Serie A", explicó el sitio.

Junto a ello publicó imágenes de ambos con los detalles de estos tripletes, por lo que aclaró que "el número total que tienen es ligeramente diferente".

Alexis jugó 88 partidos en Italia y marcó una vez un "hat-trick", mismo número que logró en España, mientras en Inglaterra lo alcanzó dos veces.

En el caso de Cristiano, anotó uno en la Premier League, 34 en España y uno en Italia, el de este lunes.