Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristiano Ronaldo ante las críticas: Voy a callar bocas

El portugués aseguró que no se complica con las críticas que recibe a diario.

Cristiano Ronaldo ante las críticas: Voy a callar bocas
Llévatelo:

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, futbolista de Manchester United, respondió a las críticas de las últimas semanas y dijo que su objetivo es "callar bocas" y ganar títulos con el club inglés.

El futbolista portugués vivirá este domingo uno de los partidos más importantes de la temporada cuando los "diablos rojos" reciban en Old Trafford a Liverpool luego de haber remontado un 0-2 ante Atalanta por Liga de Campeones con un gol suyo, pero tras dos tropiezos seguidos en la Premier.

"Si te soy sincero, tengo 36 años, lo he ganado todo, ¿Voy a estar preocupado por lo que la gente dice sobre mí? Duermo bien cada noche. Me voy a dormir con la conciencia tranquila. Seguiré así y callaré bocas y ganaré títulos", dijo Cristiano en Sky Sports.

"Las críticas son parte del negocio. No me preocupan en absoluto. Incluso lo veo como algo bueno. Si están preocupados por lo que hago o hablar sobre mí es porque conocen mi potencial y lo que aún puedo hacer en el fútbol. Te doy un ejemplo: Si estás en la escuela y eres el mejor estudiante, ve a preguntarle al peor estudiante si le cae bien el mejor. Dirá que no", añadió Cristiano.

Más de Cristiano Ronaldo

Sin artículos relacionados.