Cristiano explotó contra las "mentiras" y aseguró que dará entrevista donde "sabrán la verdad"

El portugués aseguró que tiene anotado en una libreta todas las mentiras que se han contado sobre él.

Foto: @Cristiano Cristiano explotó contra las "mentiras" y aseguró que dará entrevista donde "sabrán la verdad"
Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo, jugador de Manchester United, explotó en redes sociales contra las "mentiras" que se han contado sobre él en las últimas semanas, y aseguró que en las próximas semanas dará una entrevista donde contará la verdad.

"Sabrán la verdad cuando dé una entrevista en unas pocas semanas. Los medios solo hablan mentiras. Tengo una libreta y en los últimos meses, de las 100 noticias que dieron, solo cinco son reales. Imagínense cómo están las cosas", escribió Cristiano en Instagram, en una cuenta de apoyo hacia su persona.

Cabe señalar que diversos medios europeos han señalado que Cristiano está descontento en Manchester United y que fue ofrecido por su agente a varios clubes para poder jugar la Champions League. Sin embargo, Bayern Munich, PSG, Chelsea y Atlético de Madrid le bajaron el pulgar al astro luso.

Sin embargo, de acuerdo la información que replicó Cristiano, nunca hubo ofrecimientos y fue su agente quien recibió entre cinco y seis ofertas para contar con los servicios del jugador de los Diablos Rojos.