Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Carragher: Es triste, Cristiano terminó su carrera con la entrevista mientras Messi ganó el Mundial

"Mientras, Messi ganaba la Copa del Mundo", dijo el hoy comentarista de Sky Sports.

Carragher: Es triste, Cristiano terminó su carrera con la entrevista mientras Messi ganó el Mundial
Llévatelo:

El exdefensor de Liverpool, Jamie Carragher, hoy comentarista de Sky Sports en Gran Bretaña, volvió a criticar a Cristiano Ronaldo y aseguró que la carrera del delantero portugués se acabó con la polémica entrevista con Piers Morgan.

"Es un final triste para él, ¿no es así? Ronaldo termina su carrera con una entrevista con Piers Morgan mientras Messi gana la Copa del Mundo", dijo Carragher en uno de sus comentarios con la cadena británica.

Esta no es la primera vez que lo critica, de hecho ya protagonizaron un tenso episodio en la Premier League. Fue en la previa del clásico entre el Manchester United y el Liverpool por la tercera jornada cuando el portugués, que ese día fue suplente, se acercó a donde había un grupo de periodistas y exjugadores haciendo una cobertura en vivo.

Primero saludó a Gary Neville, con quien fue compañero durante algunos años en el club inglés, entre 2003 y 2009. Dialogaron un rato y se desplazó para saludar a Roy Keane, otro excompañero en Manchester.

Pero para llegar a la posición del irlandés debió pasar por al lado de Carragher, quien se le acercó con el micrófono y fue ignorado completamente. Fueron dos veces las que el exdefensor se le acercó para hacerle una pregunta y el portugués ni siquiera atinó a mirarlo.