Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

AS Roma de José Mourinho está muy interesado en fichar a Cristiano Ronaldo

Así lo aseguró Angelo Di Livio, ex jugador del club.

Foto: EFE AS Roma de José Mourinho está muy interesado en fichar a Cristiano Ronaldo
Llévatelo:

El delantero portugués Cristiano Ronaldo sumó a AS Roma de José Mourinho como un nuevo interesado en contar con sus servicios ante su posible salida de Manchester United.

Así lo aseguró el ex jugador del club Angelo Di Livio, quien incluso señaló una fecha para el anuncio del fichaje del luso.

"Por lo que he aprendido en los últimos días, la Roma está realmente intentando fichar a Cristiano Ronaldo y el 7 de julio podría ser la fecha del anuncio de Cristiano en los 'Giallorossi'", dijo Di Livio.

Los rumores de un posible fichaje por AS Roma se acrecentan gracias a su cercanía con la figura de José Mourinho, quien ya lo dirigió durante su etapa en Real Madrid entre 2010 y 2013.

De esta manera, el delantero de 37 años suma un nuevo candidato a quedarse con su carta, ante los rumores que también lo situaron anteriormente en Bayern Munich.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo tiene contrato con Manchester United hasta 2023, sin embargo el mal momento deportivo del club, que quedó fuera de la próxima Champions League, tienen al portugués pensando en acelerar su salida.

 

 

Más de Cristiano Ronaldo

Sin artículos relacionados.