Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Antonio Cassano volvió a disparar contra Cristiano: En Juventus ha fracasado

El ex jugador aseguró que el objetivo del portugués debe ser ganar la Champions.

Antonio Cassano volvió a disparar contra Cristiano: En Juventus ha fracasado
Llévatelo:

El ex delantero Antonio Cassano volvió a cargar contra Cristiano Ronaldo luego de asegurar que el goleador portugués de Juventus ha fracasado en el elenco turinés.

"Juventus lo fichó para ganar la Champions, pero con él lo hicieron peor que antes. El scudetto lo habría ganado también sin su llegada", comentó Cassano en Corriere dello Sport.

"Cristiano seguirá metiendo goles porque lo sabe hacer también sentado. Llega desde la izquierda, se mete el balón en el pie derecho y rompe la portería", comentó.

"Pero Pirlo quiere construir juego, presión alta, tocar el balón entre líneas. Y Cristiano participa poco", añadió.

Hace sólo unas semanas, ya le dedicó unas palabras nada entrañables en el canal de Twitch de Christian Vieri, Bobo TV, en el que también participaron Nicola Ventola y Daniele Adani. Fue entonces cuando afirmó de Cristiano que "siempre fue egoísta, no quiere saber si otros marcan, es el tipo de jugador que vive para marcar. No vive para el juego, vive para el gol, eso es evidente".