Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tres puntos o partido único: Las exigencias de Coquimbo Unido a Conmebol

El cuadro pirata envió una carta para oficializar su reclamo por la suspensión del duelo con Defensa y Justicia.

Tres puntos o partido único: Las exigencias de Coquimbo Unido a Conmebol
Llévatelo:

Coquimbo Unido, a través de una carta, oficializó a Conmebol su reclamo por la suspensión de la semifinal de ida ante Defensa y Justicia, debido a los casos de Covid-19 en el plantel argentino, y solicitó a la entidad los tres puntos en o que se dispute un partido único para decidir al finalista de la Copa Sudamericana.

En la misiva, publicada por T13, el club presidido por Jorge Contador exige los tres puntos, usando como argumento el reglamento.

"Coquimbo Unido viene en solicitar a la Conmebol que haga cumplir y aplique su normativa para estos casos, y, sin más trámite, decrete el correspondiente walkover, resolviendo, en definitiva, que el partido materia de esta presentación tiene como resultado el triunfo de Coquimbo Unido bajo el resultado de 3 a 0", solicitó el club.

Además, el club expusó que están dispuestos a acatar la medida de jugar en Paraguay el 12 de enero, siempre y cuando sea un partido único.

"Mi representada manifiesta desde ya su disposición a acatar tal medida, siempre y cuando la Conmebol comunique que dicho partido será en carácter único y que se disputará el día 14 de enero de 2021, todo lo cual deberá ser notificado por la Conmebol a los clubes involucrados a la brevedad posible. En caso contrario, y conforme a la normativa vigente, se debe tener presente que la localía debe ser dispuesta por el equipo local, esto es, Coquimbo Unido, y de modo alguno impuesto por Conmebol. En tal caso se nos debe otorgar un plazo razonable, el que no puede ser inferior a 12 horas, para designar una nueva localía", aseveró el club pirata.

Más de Coquimbo

Sin artículos relacionados.