Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Pinilla está a disposición para volver a las canchas en Coquimbo Unido

El ex seleccionado nacional además palpitó el duelo del sábado ante Colo Colo.

Foto: Photosport Mauricio Pinilla está a disposición para volver a las canchas en Coquimbo Unido
Llévatelo:

El destacado delantero nacional Mauricio Pinilla anunció que está disponible para regresar a las canchas con Coquimbo Unido, luego de ser operado hace dos meses por un problema en su rodilla derecha, que lo tuvo inactivo desde fines de noviembre.

"Acortamos bastante los tiempos de recuperación con un muy buen trabajo por parte del área médica. Estoy participando con el grupo y feliz de poder volver a competir y jugar. Lo vivo con mucha ansiedad y muy concentrado en esta recta final, que tenemos partidos muy importantes", dijo el delantero en declaraciones recogidas por TNT Sports.

Además, el ex seleccionado nacional indicó que "va a ser como todos los partidos, muy intensos, con equipos que pelean objetivos diferentes. Nosotros tenemos que salir de la zona baja. Será con la tónica de la pandemia, duelos muy difíciles y muy extraños. Tenemos que tratar de salir a ganar ese partido de todas maneras".

Antes, eso sí, Pinilla y sus compañeros deberán afrontar el duelo de este miércoles a las 21:30 horas (00:30 GMT) ante Curicó Unido, el cual marcará el regreso de Coquimbo al Campeonato Nacional, luego de tres semanas, tras las semifinales de la Copa Sudamericana.

Más de Coquimbo

Sin artículos relacionados.