Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Cano: Estamos a dos partidos de ser campeones y debemos pulir los detalles

El portero de Coquimbo Unido manifestó confianza para la vuelta con Defensa y Justicia, y también para una hipotética final de la Copa Sudamericana.

Foto: EFE Matías Cano: Estamos a dos partidos de ser campeones y debemos pulir los detalles
Llévatelo:

El capitán de Coquimbo Unido, Matías Cano, manifestó confianza para la revancha del próximo sábado ante Defensa y Justicia, luego del empate 0-0 de este martes en Asunción, y habló de la posibilidad de ganar la Copa Sudamericana.

"Tenemos que entender que estamos a dos partidos de ser campeones y que los detalles los debemos que pulir y manejar desde la concentración", señaló el portero en conferencia de prensa.

Además, le dio valor a la igualdad en Paraguay: "Son partidos de alto nivel, donde hay que mantener la concentración. Queríamos ganar, pero el empate 0-0 es mejor para nosotros que para ellos".

"No era lo que veníamos a buscar, pero sabíamos que lo segundo a ganar era que no nos convirtieran", cerró el ex golero de Huracán.