Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan José Ribera tras empate contra Defensa y Justicia: Podemos seguir haciendo historia

El técnico de Coquimbo Unido se mostró confiado para la revancha del sábado en Buenos Aires.

Foto: Photosport Juan José Ribera tras empate contra Defensa y Justicia: Podemos seguir haciendo historia
Llévatelo:

El técnico de Coquimbo Unido, Juan José Ribera, valoró el empate 0-0 de su equipo frente a Defensa y Justicia en Asunción, que deja la llave abierta de cara a la revancha del sábado en Buenos Aires.

Ribera dijo en conferencia de prensa que no tuvieron desventaja jugar de local en Asunción: "Ambos elencos jugamos en una cancha en la que no estamos acostumbrados. Nosotros buscábamos dejar la llave abierta y así fue", agregando segundos más tarde que "podemos seguir haciendo historia".

De todas formas, el "Coto" señaló más tarde que "nosotros jugamos de visita acá en Asunción. Defensa y Justicia ha sido fuerte fuera de Argentina, ganando tres partidos. A nosotros nos faltó un poco de fineza en el último pase".

"Somos un equipo humilde en esta copa, por eso apelamos al esfuerzo y a la humildad para sobrepasar los escollos. Nos hemos adaptado a las condiciones", cerró sobre el tema de la localía fuera de Chile.

Finalmente y sobre el desarrollo del compromiso, el ex Audax Italiano dijo que "tuvimos una ocasión muy clara para convertir en el final (de Rubén Farfán a los 89'), y ellos, a pesar del dominio, solo tuvieron dos claras. El trámite fue parejo y este resultado esperamos capitalizarlo en Argentina".

La revancha será el sábado a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT).