Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joe Abrigo: Mis hijos me preguntan cuándo volveré a caminar

El jugador de Coquimbo sufrió una doble lesión.

Joe Abrigo: Mis hijos me preguntan cuándo volveré a caminar
Llévatelo:

El futbolista de Coquimbo Unido Joe Abrigo atraviesa un momento delicado, recuperándose de una doble lesión sufrida el pasado 27 de agosto: La rotura del tendón de Aquiles izquierdo y la fractura de un hueso en el pie derecho.

Según contó a Las Ultimas Noticias, el volante mejora de a poco y ya puede caminar ayudado de un bastón.

"No es que esté más feliz ni nada de eso, pero con los días me enfoco más en la recuperación. Está la tristeza de no poder entrenar, no poder jugar o ver partidos en televisión, aunque trato de estar bien por la familia", dijo.

De acuerdo a sus palabras, recibe el apoyo constantes de su esposa, Blessing, y de sus hijos, a los que ha podido disfrutar más durante el último tiempo: "Les he ido conociendo más las mañanas. Me preguntan cuándo me voy a recuperar, cuándo volveré a caminar y esas cosas. Hay que meterle cabeza no más y darle para adelante".

En relación al presente del elenco "pirata", sostuvo que "a veces hablo con mis compañeros más cercanos, con los que uno tiene un grado más de amistad, y a lo lejos uno trata de dar el apoyo, que entiendan que uno está ahí y que quiero lo mejor para el equipo".

 

Más de Coquimbo

Sin artículos relacionados.