Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Héctor Tapia sobre Carmona, Paredes y Beausejour: Son jugadores con muchas batallas

El nuevo DT de Coquimbo Unido analizó la llegada de los refuerzos.

Foto: Photosport Héctor Tapia sobre Carmona, Paredes y Beausejour: Son jugadores con muchas batallas
Llévatelo:

Héctor Tapia, nuevo entrenador de Coquimbo Unido, destacó la llegada de jugadores experimentados al equipo como Carlos Carmona, Esteban Paredes y Jean Beausejour.

"Son jugadores con mucha experiencia y con muchas batallas en nuestro fútbol. Es un gusto volver a trabajar con ellos", comentó en conferencia.

Tapia agregó que "que ellos hayan asumido el desafío de venir a Coquimbo creo que es muy importante y vamos a tratar de colaborar para volver a Primera División".

"El hincha lo que te pide es subir a Primera y para ello vamos a trabajar, ese es uno de los principales objetivos", cerró.

 

 

Más de Coquimbo

Sin artículos relacionados.