Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Díaz: Me siento absolutamente perjudicado por los arbitrajes

El entrenador de Coquimbo Unido reclamó tras el partido con Colo Colo.

Fernando Díaz: Me siento absolutamente perjudicado por los arbitrajes
Llévatelo:

El entrenador de Coquimbo Unido disparó críticas contra el arbitraje luego del empate 2-2 que abrochó su equipo ante Colo Colo en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso" y declaró que se siente perjudicado.

"La verdad es que estoy medio podrido de los arbitrajes, estoy medio podrido con el tema. Hace rato que no reclamamos, pero esto partió cuando nos embarraron con tres puntos a principio de año por una cuestión reglamentaria en que alguien se equivocó en poner una equis y nos sacan tres puntos y hay clubes que han dejado la media escoba y no pasa nada", declaró.

"Después, en el partido con Católica el árbitro estaba ciego, no vio un penal que lo vio todo el mundo, más grande que una casa. En el partido con Curicó, el árbitro Sepúlveda informa que entramos cuatro minutos tarde y me deberían haber suspendido a mí, pero resulta que el Tribunal me absuelve porque entramos cuatro minutos antes, o sea el árbitro se equivocó por cuatro minutos, no por dos", siguió.

"Hoy fue espantoso, hay un gol absolutamente legítimo que nos anula el lineman antes que termine la jugada y fue legítimo, después hay un penal a Dylan Escobar, luego hay un montón de jugadas en que nos sentimos absolutamente perjudicados", lanzó Díaz.

"No tiene nada que ver Colo Colo, para mí fue un gran rival, tiene un gran entrenador, uno de los mejores que han llegado en los últimos 20 años, pero hicimos un gran esfuerzo y no fue concretado por errores referiles graves, igual que pasó con Católica", prosiguió.

Fernando Díaz declaró que "son jugadas muy decisivas, fue lo mismo que pasó con Católica, demasiado grotescas para no cobrarlas. Alzo la voz ahora porque me siento absolutamente perjudicado por los arbitrajes".