Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dixon Pereira fue dado de alta tras ser operado por lesión causada por golpe de Falcón

El jugador de 17 años continuará su recuperación desde su hogar.

Foto: Prensa Coquimbo Unido Dixon Pereira fue dado de alta tras ser operado por lesión causada por golpe de Falcón
Llévatelo:

Por medio de sus redes sociales, Coquimbo Unido informó que su delantero Dixon Pereira dejó el hospital luego de ser operado por su lesión toráxica en el partido contra Colo Colo, que lo dejó con fracturas costales y una contusión pulmonar.

El cuadro "pirata" detalló que que el juvenil, que tuvo un truncado debut en Primera, recibió el alta desde el Hospital San Pablo de Coquimbo durante "la mañana de este martes tras una favorable evolución" y podrá "seguir su recuperación en el hogar".

La escuadra aurinegra agradeció enérgicamente al personal del referido centro asistencial, especialmente a los servicios de urgencia y cirugía. El club también destacó la labor de su cuerpo médico. 

Pereira sufrió un duro choque con Maximiliano Falcón en un balón aéreo. El uruguayo terminó impactando fuertemente con su rodilla al coquimbano, quien quedó con un neumotórax a raíz de doble fractura costal y una contusión pulmonar, lo que requirió una pleurotomía de urgencia.

Tras el partido, Falcón lamentó las consecuencias de la jugada y señaló que "soy bruto, no soy mala leche, no voy con intención de dañar, fue fortuito". Pereira, en tanto expresó que el jugador colocolino lo contactó para ofrecer toda la ayuda necesaria.