Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Coquimbo Unido entró en racha ganadora en el Campeonato tras tumbar a Cobresal

El cuadro pirata sumó su tercera victoria al hilo y terminó en el cuarto lugar en el cierre de la octava fecha.

Coquimbo Unido entró en racha ganadora en el Campeonato tras tumbar a Cobresal
Llévatelo:

Coquimbo Unido venció por 2-1 a Cobresal en el "Francisco Sánchez Rumoroso", sumó su tercera victoria consecutiva y se acercó a la parte alta del Campeonato Nacional, en el marco del cierre de la octava fecha.

El cuadro pirata aprovechó su localía, y pese a la irregularidad del terreno de juego, pudo imponer su juego en la primera parte, tomando ventaja con un espectacular golazo de Rubén Farfán, quien eludió dos rivales en el área y soltó un zurdazo para superar a Leandro Requena (22').

En el segundo tiempo, Coquimbo tuvo un despliegue más estratégico ante un Cobresal que salió en busca del empate, y tras un error defensivo de los mineros firmó el segundo.

Rodrigo Holgado, al límite, quedó en mano a mano contra el "Mono" Diego Sánchez, y en el rebote, Luciano Cabral, figura del encuentro, anotó el 2-0 (55').

Cobresal se lanzó con todo para revertir el resultado y sólo pudo descontar, con un penal de Cecilio Waterman (72').

Con el resultado, Coquimbo Unido sumó 13 puntos y trepó al cuarto lugar, quedando a cuatro del líder Universidad Católica; Cobresal, en cambio, marcha sexto, con 11 unidades.

En la próxima fecha, Coquimbo Unido visitará a O'Higgins en Rancagua, mientras que Cobresal recibirá en El Salvador a Colo Colo.