Coquimbo Unido confirmó la renovación de su entrenador Patricio Graff

El estratega al menos dirigirá a los "piratas" en la Primera División.

Foto: Photosport Coquimbo Unido confirmó la renovación de su entrenador Patricio Graff

Este jueves, Coquimbo Unido, club recientemente ascendido a la Primera División, confirmó la renovación del director técnico Patricio Graff, quien al menos se quedará por una temporada más en el elenco "pirata".

Así lo confirmó en su cuenta de Twitter el cuadro "aurinegro", destacando "los esfuerzos" que hicieron en el puerto, "a pesar de las ofertas que tenía" el adiestrador.

Graff está teniendo su primera experiencia como entrenador absoluto de un equipo, y fue así como en su primera temporada al mando del "barbón" logró conseguir el regreso de su escuadra a la máxima categoría del fútbol chileno, tras 11 años en la segunda categoría.

Ahora, el DT y su staff deberán trabajar en la planificación de la temporada 2019, en busca de armar un plantel que les permita ratificar su gran último año en la Primera B, por lo que su primer desafío será reemplazar a su joven capitán Diego Carrasco, quien partirá a Universidad de Chile, y a su goleador, Rodrigo Holgado, jugador que fichó en Audax Italiano.