Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Coquimbo Unido confirmó a Juan José Ribera como su nuevo entrenador

El "Coto" se sentará por segunda vez en la banca de los piratas.

Llega tras el despido de Germán Corengia por malos resultados.

Coquimbo Unido confirmó a Juan José Ribera como su nuevo entrenador
Llévatelo:

Coquimbo Unido confirmó este domingo la contratación de Juan José Ribera como nuevo director técnico.

El "Coto", quien ya estuvo en la banca pirata entre 2015 y 2017, asume el cargo tras los malos resultados en esta temporada, que provocaron el despido del entrenador Germán Corengia.

Ribera tomará el club en un momento complicado, un día después de la dura goleada sufrida ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

"Le deseamos mucho éxito en esta nueva bienvenida a Juan José Ribera, esperando que su experiencia y la fuerza y coraje de nuestro puerto lo lleven a superar los momentos difíciles que estamos pasando, de forma tal que podamos salir pronto del lugar en el que estamos y no merecemos", señaló el club en comunicado.

Recordar que Ribera estaba sin equipo desde finales de 2019, tras terminar su vínculo con Audax Italiano, equipo al que logró clasificar a la Copa Sudamericana.

Ver esta publicación en Instagram

JUAN JOSÉ RIBERA NUEVO DT AURINEGRO Le damos la bienvenida al barco PIRATA a Juan José Ribera Fonseca, quien la temporada 2015/2016 se hizo cargo del timón porteño estando colista del torneo de Pirmera B, con un equipo sin sumar triunfos al finalizar la primera rueda y a 5 puntos del penúltimo lugar, lo que no fue excusa para mantenernos en la categoría. En el siguiente campeonato, capitaneando nuestro barco llevó al BARBÓN hasta el tercer lugar del campeonato 2016/2017, el cual a pesar de ser anual no tuvo premio para subir de categoría ni liguilla para optar al ascenso. En los últimos 2 años luego de emigrar de nuestra institución, Juan José a pesar de recibir a sus dirigidos el 2018 en el último lugar de la tabla de Primera División, logró culminar en la 10ª posición. A su vez, el siguiente torneo clasificó a su club a la versión 2020 de la Copa CONMEBOL Sudamericana. Le deseamos mucho éxito en esta nueva bienvenida a Juan José Ribera, esperando que su experiencia y la FUERZA Y CORAJE de nuestro puerto lo lleven a superar los momentos difíciles que estamos pasando, de forma tal que podamos salir pronto del lugar en el que estamos y no merecemos. #VamosPiratas🏴‍☠️

Una publicación compartida por Coquimbo Unido (@coquimbounidooficial) el 6 de Sep de 2020 a las 6:06 PDT

Más de Coquimbo

Sin artículos relacionados.