Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Coquimbo se defendió de presunto error en la planilla y dijo que hubo falla en la digitalización

Pablo González, gerente del club, aseguró que Carmona estaba en la planilla firmada por el DT.

Coquimbo se defendió de presunto error en la planilla y dijo que hubo falla en la digitalización
Llévatelo:

Coquimbo Unido, elenco acusado de hacer jugar a Fabián Carmona pese a no estar inscrito en la planilla del partido ante Cobresal, se defendió y aseguró que el futbolista sí estaba en la nómina argumentando que posiblemente haya habido una falla a la hora de digitalizar la lista de futbolistas.

"La información que tenemos hasta ahora es que el señor Carmona, que está correctamente habilitado, estuvo en la planilla de juego. Nosotros tenemos una copia donde están todos los jugadores que entraron y los suplentes, y lo que podría haber pasado es que al momento de digitalizar, porque ahora va todo digitalizado, se pudo haber corrido un espacio al jugador siguiente", explicó Pablo Ramírez, gerente del club pirata, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Lo que manda es la planilla de juego firmada por el técnico, en este caso, (Esteban) González, porque (Fernando) Díaz estaba suspendido. Estamos pidiendo la original para que todos la tengan a la vista", añadió.

"Si es así, estamos en lo correcto y hay un error de digitalización, si no fuera así, el informe arbitral tendría asidero, pero nuestro staff administrativo da cuenta de que estaba inscrito en la planilla", completó.

Recordar que el árbitro Nicolás Millas denunció en su informe que Coquimbo Unido hizo jugar a Carmona, quien que no se encontraba inscrito en la planilla para el encuentro ante Cobresal, que los "piratas" ganaron 2-1 por la octava fecha del Campeonato Nacional.