Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

¿Ahora sí? Volvieron a dar por hecho el traspaso de Luciano Cabral a un equipo chileno

El jugador, al parecer, jugó su último partido en Coquimbo Unido.

Foto: Photosport ¿Ahora sí? Volvieron a dar por hecho el traspaso de Luciano Cabral a un equipo chileno

El futuro de Luciano Cabral se ha transformado en la última teleserie del fútbol chileno, aunque esta parece estar viviendo su último capítulo.

Esto porque nuevamente se dio por hecho que el talentoso volante partirá de Coquimbo Unido a un equipo chileno.

Confirmaron la partida de Luciano Cabral a Everton

El medio En Cancha, a través del periodista César Luis Merlo, confirmó que Cabral partirá a Everton de cara al segundo semestre de este 2024, debido a que fue comprado por el Grupo Pachuca.

Esta noticia había sido entregada el miércoles pasado, pero desde Coquimbo salieron a desmentir la situación, en voz del gerente deportivo Pablo Ramírez.

No obstante, dieron a conocer que tras el empate 0-0 de los Piratas ante Palestino por el Campeonato Nacional, el mediocampista le informó a la dirigencia aurinegra su partida a Everton.

¿Qué planes tiene el Grupo Pachuca con Luciano Cabral?

La idea del Grupo Pachuca es que Luciano Cabral termine el 2024 en Chile en el elenco Ruletero y para 2025 está la posibilidad de que lo ubiquen en otro de los clubes de su conglomerado: El propio Pachuca, León de México o Real Oviedo de España.