Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sifup reprochó frase de periodista sobre arquero de Copiapó: No buscamos polemizar, sólo humanizar

El Sindicato llamó a no olvidar que "quienes entran a la cancha son personas".

Sifup reprochó frase de periodista sobre arquero de Copiapó: No buscamos polemizar, sólo humanizar
Llévatelo:

El Sindicato de Futbolistas Profesionales reprochó una lamentable frase que lanzó un periodista de Canal 13 a la hora de presentar la nota relacionada con el portero de Deportes Copiapó Nelson Espinoza, quien el domingo pasado sufrió un duro choque con el delantero de Universidad Católica Fernando Zampedri, debiendo ser intervenido ayer martes.

"Aún buscan los dientes del portero de Copiapó en el 'Luis Valenzuela Hermosilla'", dijo el reportero al presentar la nota referida al mencionado partido.

Desde el Sifup expresaron su rechazo y explicaron que "no hay que olvidar que los que entran a una cancha son personas y que una lesión es una situación personal y familiar dolorosa, como la que vive Nelson Espinoza".

"La empatía en la comunicación es importante. No buscamos polemizar, sólo humanizar y ponerse en el lado del otro", añadió en un tuit donde aparece el video.