Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Comba y la Promoción: Copiapó está acostumbrado a estas instancias

El ariete de los "leones" aseguró que tienen la obligación de quedarse en Primera B.

El elenco nortino chocará en duelos de ida y vuelta ante Iberia de Los Angeles.

Foto: FansDeportesCopiapó Sergio Comba y la Promoción: Copiapó está acostumbrado a estas instancias

Sergio Comba espera que Copiapó mantenga la categoría.

Llévatelo:

El artillero de Deportes Copiapó Sergio Comba manifestó que en el cuadro nortino sabían sobre la alta posibilidad que tenían de jugar la Liguilla de Promoción -ante Iberia- para mantenerse en Primera B, instancia a la cual señaló "están acostumbrados".

"En realidad el equipo está acostumbrado a estas instancias, sabíamos los refuerzos que había una alta posiblidad de jugarla, arrancamos con 12 puntos abajo. Relativamente se hizo una campaña mediocre", expresó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

En esa línea, el argentino aseguró que tienen la obligación de derrotar al conjunto angelino, campeón de Segunda División, para retener su sitial en la Primera B, el cual consiguieron a fines del 2012.

"Acá es una final y puede pasar de todo, tenemos que saber que estamos una categoría más arriba y tenemos la obligación de quedarnos, vamos a ver qué pasa", sostuvo.

Deportes Copiapó visitará a Iberia este miércoles en el Fiscal de Los Angeles desde las 19:00 horas (23:00 GMT) por el duelo de ida de la Promoción, mientras la revancha será el domingo desde las 15:30 horas (19:30 GMT) en el "Luis Valenzuela Hermosilla".