Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Nelson Espinoza volvió a entrenar tras recordado choque con Zampedri

El portero está usando una máscara que le protege la zona operada.

Foto: Instagram Deportes Copiapó Nelson Espinoza volvió a entrenar tras recordado choque con Zampedri
Llévatelo:

El arquero de Deportes Copiapó Nelson Espinoza retornó a los entrenamientos esta semana luego de haberse recuperar de una cirugía a la que tuvo que someterse como consecuencia del choque que sufrió con el delantero de Universidad de Católica Fernando Zampedri.

"Me reincorporé esta semana. El lunes fue mi primer entrenamiento relativamente normal. Primero partí solamente con los arqueros y de ahí me fui integrando de a poco al entrenamiento con el plantel completo", contó Espinoza en diálogo con Las Últimas Noticias.

El arquero formado en Universidad de Chile lució una máscara protectora y contó que de la "la operación está impecable, pero por el tema del diente tengo que esperar un poco de tiempo para ver si se adhiere a la raíz y después eso me pueden dar el alta. Por ahora injertaron el diente original, pero estamos viendo si se adhiere bien. Si no tendría que colocarme un implante".

Con respecto a la posibilidad de volver a jugar, Espinoza contó que se ilusiona con estar ante Colo Colo el 9 de julio en el inicio de la segunda rueda: "Hago todo lo posible por llegar de la mejor forma", dijo.

Sobre las imágenes que dejó el fuerte choque, el portero contó que "eran fuertes, pero la operación salió bien y posoperatorio ha sido favorable. Gracias a Dios la lesión no fue tan grave y tuve la suerte de operarme con un buen especialista".