Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La protesta de Deportes Copiapó antes del partido con Huachipato por la Promoción

Los jugadores se sentaron en la cancha antes del pitazo inicial en el "Luis Valenzuela Hermosilla".

La protesta de Deportes Copiapó antes del partido con Huachipato por la Promoción
Llévatelo:

Los jugadores de Deportes Copiapó protagonizaron un tenso momento este sábado justo antes del partido de la promoción ante Huachipato, con una significativa protesta en el estadio "Luis Valenzuela Hermosilla".

Segundos antes del pitazo inicial, algunos titulares se sentaron y otros se arrodillaron en el terreno de juego y recibieron los aplausos de la hinchada por su postura, demorando por unos instantes el comienzo del compromiso.

La actitud de los jugadores fue en reclamo por la insólita situación que vivieron en la antesala del partido, ya que originalmente debían jugar en diciembre y ante Curicó Unido.

Sin embargo, por la denuncia contra Melipilla y el veredicto del Tribunal de Disciplina, los "potros" descendieron y el escenario cambió, con Huachipato salvándose del descenso directo y ocupando el lugar de los "torteros" en este partido.

Este tiempo de espera provocó grandes problemas en su plantel, ya que afinales de 2021 terminaron los contratos de los jugadores y también se fue del equipo el técnico, Erwin Durán.

Revisa el momento de la protesta a continuación: