Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de Copiapó sobre la liguilla de Primera B: Cuando está estipulado algo, hay que respetarlo

El técnico comentó la decisión de la ANFP sobre cambiar el artículo 7.

Foto: Photosport DT de Copiapó sobre la liguilla de Primera B: Cuando está estipulado algo, hay que respetarlo
Llévatelo:

El entrenador de Deportes Copiapó, Héctor Almandoz, evidenció un grado de disconformidad por el cambio en las bases para la liguilla de ascenso de Primera B, que autoriza a jugar a todos los fichajes que los equipos participantes incorporaron para la temporada 2020.

"Lo importante acá es que el que contrató, contrató y pueda contra con sus jugadores. Pero Lo que ocurre es que las cosas son claras y cuando está estipulado algo, hay que respetarlo y eso no se hizo", comentó en Al Aire Libre.

"Son cosas de las que hay que seguir hablando y debatiendo para que no vuelvan a pasar", añadió.

Por otra parte, el técnico del "León de Atacama" dijo estar satisfecho con la preparación de sus jugadores.

"El grupo está muy metido. No jugamos partidos amistosos, pero hemos hecho fútbol entre nosotros con trabajos que estamos acostumbrados a hacer. Vimos a los jugadores muy sueltos y mentalizados".

Deportes Copiapó buscará la victoria este sábado ante AC Barnechea a las 18:00 horas en un duelo a jugarse en el Estadio Nacional.