Directorio de Copiapó se reunió con Pablo Milad por "incertidumbre" de la liguilla de promoción

El "León de Atacama" no tiene confirmación del rival y fecha para buscar el ascenso a Primera.

Foto: Deportes Copiapó Directorio de Copiapó se reunió con Pablo Milad por "incertidumbre" de la liguilla de promoción
Llévatelo:

La dirigencia de Deportes Copiapó se reunió con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, para determinar el impacto del aplazamiento de la liguilla de promoción, que deben disputar, pero para la que no tienen rival ni fecha.

El duelo de promoción, que debía enfrentar a los nortinos con Curicó Unido, está por definirse, ya que existen varias denuncias en contra de Deportes Melipilla por dobles contratos, lo que puede provocar su descenso o desafiliación. En ese escenario, Huachipato puede pasar a jugar por la permanencia en Primera División.

El "León de Atacama" recibió al líder del ente rector del fútbol chileno y con su timonel, Luis Galdames y el director Carlos Aguirre analizaron las consecuencias deportivas y económicas que tendrá el club por esta razón.

Además, expresaron el malestar de los hinchas del club por la que consideran una "injusta" situación, que no tiene que ver con su propio equipo.

Durante las últimas horas, aparecieron informaciones que también apuntan a dobles contratos en Universidad de Chile, aunque desde Azul Azul manifestaron a Al Aire Libre en Cooperativa que son denuncias infundadas y que buscan "confundir a la opinión pública".