Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Deportes Copiapó actualizó el polémico precio de las entradas para el debut ante Colo Colo

La escuadra nortina realizó una rebaja ante las críticas por los valores de las localidades.

Foto: Photosport Deportes Copiapó actualizó el polémico precio de las entradas para el debut ante Colo Colo
Llévatelo:

Deportes Copiapó salió al paso del revuelo que generaron los elevados precios de las entradas para su debut en Primera División ante Colo Colo y realizó una reducción en el monto para los boletos.

Todos los sectores del Estadio "Luis Valenzuela Hermosilla" tuvieron 5.000 pesos de descuento respecto a los valores originalmente anunciados por el "León de Atacama", que se llenaron de críticas por parte de los fanáticos.

Así, el sector de Galería, correspondiente también a la visita, quedó en 15.000 y Tribuna Andes en 20.000. Por el lado de las ubicaciones más caras, Tribuna Preferencial y Marquesina tienen un costo de 25.000 y 35.000 pesos, respectivamente.

Pese a la actualización, los tickets aún sobrepasan los precios habituales de galería en partidos de Clase A, que aumentan respecto a otros duelos por los operativos de seguridad necesarios. Generalmente, las entradas más baratas ante el "Cacique", Universidad de Chile y Universidad Católica rondan los 12.000 pesos. Como comparación, los duelos internacionales amistosos de Colo Colo ante River Plate y Betis pidieron 16.000 pesos en las "populares".

Luis Galdames, presidente de Deportes Copiapó, defendió los precios incluso antes del cambio, argumentando que era necesario ya que los equipos de guardias debían ser contratados desde otra ciudad.