Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cambio de marca: Deportes Copiapó presentó su indumentaria para el 2022

El "León de Atacama" renovó sus vestimentas para el torneo de Primera B.

Cambio de marca: Deportes Copiapó presentó su indumentaria para el 2022
Llévatelo:

En una ceremonia durante la tarde del lunes, Club de Deportes Copiapó presentó sus nuevas camisetas para el torneo de Ascenso 2022, y dio a conocer su vínculo con nuevos patrocinadores oficiales.

El principal cambio se dio en el sponsor técnico. La indumentaria pasó de ser confeccionada por la empresa curicana OneFit a estar a cargo de la firma antogafastina Claus-7.

"El desafío más relevante de esta temporada 2022 es conseguir el anhelado ascenso, porque juntos vamos por la revancha", dijo Luis Galdames, presidente del club, durante la actividad.

Deportes Copiapó, que perdió la Promoción 2021 ante Huachipato, estará libre durante la primera fecha de la Primera B. Su debut será en la segunda jornada ante Unión San Felipe, como local, en un encuentro por programar.