Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Vélez de Pablo Galdames venció a Deportivo Cali en duelo marcado por el arbitraje de Cristián Garay

El equipo del volante chileno se impuso en la ida de los octavos de final de la Sudamericana.

Vélez de Pablo Galdames venció a Deportivo Cali en duelo marcado por el arbitraje de Cristián Garay
Llévatelo:

Vélez Sarsfield, con el volante nacional Pablo Galdames como titular, logró una importante victoria por 2-0 sobre Deportivo Cali en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, un duelo que también quedó marcado por el polémico arbitraje del chileno Cristián Garay.

El juez nacional y el VAR fueron protagonistas negativos, con un gol anulado Jhon Vásquez y erró al cobrar una falta penal fuera del área. En el final se jugaron 13 minutos de tiempo añadido, y en una insólita situación, tuvo que revisar una jugada, pero no logró comunicarse con sus colegas porque no funcionaban sus radiotransmisores.

En lo deportivo, el equipo de Mauricio Pellegrino se quedó con la victoria ante los de Alfredo Arias en Buenos Aires, con dos goles de Thiago Almada en el segundo tiempo (73' y 84').

La revancha está programada para la próxima semana, el martes 1 de diciembre, en Colombia.

Bahía tomó ventaja ante Unión Santa Fé

Y en otro de los duelos de esta jornada, Sport Bahía de Brasil venció por 1-0 a Unión Santa Fe, con gol de Gilberto de penal. La revancha también está fijada para el próximo martes.