Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica visita a Sao Paulo en busca de un milagro en la Copa Sudamericana

El equipo nacional cayó en Santiago y necesita una hazaña para avanzar a cuartos de final.

Universidad Católica visita a Sao Paulo en busca de un milagro en la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Universidad Católica visita este jueves a Sao Paulo, a partir de las 20:30 horas (00:30 GMT) en el Morumbí, en busca de un milagro para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022.

El equipo cruzado sufrió una inapelable derrota por 4-2 en San Carlos de Apoquindo la semana pasada, por lo que está obligado a ganar por al menos dos goles de diferencia para forzar una definición a penales.

La tarea será difícil en territorio paulista, ya que dos jugadores claves en el esquema de Ariel Holan, Mauricio Isla y Luciano Aued, no estarán a disposición del equipo.

Según el parte médico de Cruzados, el "Huaso" sufrió una contusión y "Luli" está con Covid-19.

Debido a esta situación, Holan modificó en parte su esquema y jugará con un clásico 4-4-2, apostando por lo que pueda generar Fabián Orellana y la dupla ofensiva de Fernando Zampedri y Diego Valencia.

La formación de los cruzados será con Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Branco Ampuero, Tomás Asta-Buruaga, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Cristian Cuevas, Fabián Orellana; Zampedri y Valencia.

Los paulistas, en cambio, afrontarán el duelo ante sus hinchas y con la importante ventaja de dos goles que lograron en el duelo de ida. Además, vienen con ímpetu en el plano local, ya que vienen de ganar como visita a Atlético Goianiense.

La probable alineación que usará el mítico Rogerio Ceni será con Jandrei; Diego Costa, Miranda y Léo; Rafinha, Pablo Maia, Gabriel Neves, Patrick y Reinaldo; Luciano y Eder.

El duelo será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera.

Todo el detalle lo podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y en la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.