Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión La Calera visita a Fluminense en el Maracaná en su debut por la Copa Sudamericana

Podrás seguir el duelo desde las 21:30 horas en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Unión La Calera visita a Fluminense en el Maracaná en su debut por la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Unión La Calera se estrena a lo grande este martes en la Copa Sudamericana 2020, cuando visite a Fluminense en Río de Janeiro, en el mítico Estadio Maracaná, a partir de las 21:30 horas (00:30 GMT).

El conjunto chileno buscará en la ciudad carioca aprovechar el buen momento exhibido en el torneo nacional, en donde es uno de los líderes junto con Universidad Católica y Deportes Antofagasta.

Los 'cementeros', entrenados por el argentino Juan Pablo Vojvoda, aspiran a superar en esta campaña la segunda fase que alcanzaron el año pasado en la competición, ya que fueron eliminados precisamente por un equipo brasileño: Atlético Mineiro.

Para el duelo, la formación de los caleranos será con Alexis Arias; Yonathan Andía, Christian Vilches, Santiago García, Fernando Cordero; Juan Leiva, Felipe Seymour, Esteban Valencia y Gonzalo Castellani; Nicolás Stefanelli y Sebastián Sáez.

Fluminense, en cambio, sufrió este fin de semana su primera derrota de la temporada ante Boa Vista, por lo que esperará reivindicarse ante el equipo nacional.

La posible oncena del "Flu" será con Muriel; Gilberto, Digão, Matheus Ferraz y Orinho; Matheus Alessandro, Hudson y Gabriel Capixaba (Michel Araújo); Yago, Miguel y Nenê.

El arbitraje estará a cargo del colombiano Carlos Herrera Bernal.

Todos los detalles los podrás seguir en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl desde las 21:30 horas.

Más de Copa Sudamericana

Sin artículos relacionados.