Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión La Calera quiere repetir la hazaña ante Atlético Mineiro y avanzar en Copa Sudamericana

Los cementeros ganaron la ida y espera lograr una clasificación soñada.

Podrás seguirlo con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Foto: Photosport Unión La Calera quiere repetir la hazaña ante Atlético Mineiro y avanzar en Copa Sudamericana
Llévatelo:

Unión La Calera intentará este martes, a partir de las 20:30 horas (00:30 GMT), repetir el histórico triunfo sobre Atlético Mineiro en la ida de la segunda fase y así avanzar de ronda en la Copa Sudamericana 2019.

El equipo cementero ganó por la mínima en el "Nicolás Chahuán" y se ilusiona con un batacazo, aunque sabe que la proeza es compleja, pues deberán imponer sus condiciones (triunfo o empate) en Belo Horizonte.

La Calera llega al duelo con cierto descanso, luego que el técnico Francisco Meneghini usara un equipo alternativo en el empate 1-1 con Deportes Antofagasta.

Para la visita, se espera que "Paqui" forme con Augusto Batalla; Yonathan Andía, Christian Vilches, Pablo Alvarado, Erick Wiemberg; Sebastián Zúñiga, Matías LAba, Juan Leiva, Franco Lobos; Walter Bou y Marcelo Larrondo.

Atlético Mineiro, por su parte, llega con presión extra, no solo por la necesidad de remontar, sino también porque vienen de perder ante Gremio en Porto Alegre en el Brasileirao.

La oncena que usará Rodrigo Santana será con Víctor; Patrick, Igor Rabello, Leonardo Silva, Fabio Santos; José Wélison, Jair, Luan, Juan Cazares; Ricardo Oliveira y Yimmi Chará.

El uruguayo Daniel Fedorczuk será el encargado de administrar la justicia, asistido por sus compatriotas Miguel Nievas y Horacio Ferreiro.

Todos los detalles de este compromiso los podrás seguir con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.