Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española va por la clasificación en la Copa Sudamericana ante Mushuc Runa

Los "hispanos" igualaron con los ecuatorianos en el duelo de ida disputado en el Estadio Santa Laura.

Foto: Aton Chile Unión Española va por la clasificación en la Copa Sudamericana ante Mushuc Runa
Llévatelo:

Unión Española se mide este jueves ante Mushuc Runa en Ambato por el duelo de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana, con la obligación de ganar para así avanzar en el torneo continental. 

Los "hispanos" igualaron 1-1 ante los ecuatorianos en el partido de ida disputado en el Estadio Santa Laura, por lo que solo les sirve una victoria o un empate de más de dos goles para seguir con vida en el certamen. 

El elenco de colonia viene de caer de manera dramática por 3-2 ante Deportes Iquique el fin de semana por la octava fecha del Campeonato Nacional, duelo que hasta el minuto 88' lo ganaban por 2-0.

El probable once que utilizará el técnico Fernando Díaz sería con Diego Sánchez; Luis Pavez Muñoz, Ezequiel Palomeque, Juan Pablo Gómez, José Aja; Rodrigo González, Yulián Mejía, Misael Dávila, Felipe Seymour; Sebastián Varas y Mauro Caballero.

Por su parte, los del "ponchito" saldrían con Bernardo Medina; Bryan Mina, Alejandro Rébola, Darwin Quilumba, Juan Realpe; Darío Bone, Fernando Fajardo, Marco Carrasco, Bagner Delgado; Esteban Rivas y Alex George.

El duelo entre Mushuc Runa y Unión Española se jugará desde las 20:30 horas (00:30 GMT) y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.