Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. La Calera buscará una histórica clasificación ante Chapecoense en Copa Sudamericana

Los "cementeros" están participando por primera vez en un torneo internacional.

Foto: Photosport U. La Calera buscará una histórica clasificación ante Chapecoense en Copa Sudamericana
Llévatelo:

Este martes, Unión La Calera saldrá a buscar una histórica clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, cuando enfrente en Brasil a Chapecoense, tras haber igualado sin goles en el duelo disputado en el Estadio "Nicolás Chahuán".

Los caleranos llegan a este encuentro con la moral en alto, luego de haberse estrenado con un triunfo en el Campeonato Nacional por 2-0 frente a Palestino en una sólida presentación de sus refuerzos Walter Bou y Marcelo Larrondo que buscarán relanzar sus carreras en la ciudad del cemento.

Esto tiene muy esperanzado al director técnico Francisco Meneghini, quien en la previa del encuentro señaló que "tenemos herramientras para sacar el partido adelante y ganarlo. El plantel está bien, el grupo está unido. Es un plus ser parte de un año histórico para la institución".

Esta es la primera experiencia internacional de los caleranos en su historia, por lo que clasificar a la segunda ronda del torneo, haría más heroica y recordada su participación.

La formación que prepara Meneghini para este duelo es con: Augusto Batalla; Matías Navarrete, Cristian Vilches, Pablo Alvarado, Erick Figueroa; Matías Laba, Sebastián Zúñiga, Yonathan Andía, Eugenio Isnaldo; Larrondo y Bou.

Por su parte, Chapecoense, que regresa a la Sudamericana después de la tragedia de 2016, llega al duelo presionado también por la hinchada, que no se quedó satisfecha con el desempeño mostrado en los últimos partidos y la falta de goles, con la misión además de exhibir un planteamiento más ofensivo que en el duelo de ida.

Además, los brasileños no podrán contar con importantes piezas del conjunto como el delantero Aylon y los centrocampistas Bruno Silva y Augusto, todos descartados para el duelo debido a lesiones.

La formación que presentará el entrenador Claudinei Oliveira será: Joao Ricardo; Vinicius Freitas, Rafael Pereira, Douglas Silva, Bruno Pacheco; Elicarlos Souza, Marcio Araújo; Diego Fabián Torres, Julio César, Wellington Paulista y Lourency.

El duelo entre U. La Calera y el "Chape" se jugará desde las 21:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Arena Condá, tendrá el arbitraje del venezolano José Argote y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.