Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. de Chile sueña con volver a hacer historia en Brasil frente a Flamengo

Los azules esperan repetir la actuación del año 2010, por lo que buscarán la victoria en Río de Janeiro.

El elenco carioca, con Ronaldinho al mando, confía en sacar ventaja en el duelo de ida de la Copa Sudamericana.

Siga el choque en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Universidad de Chile buscará este miércoles a partir de las 20:50 horas (23:50 GMT) volver a hacer historia en Brasil, ya que enfrentará a Flamengo, en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La U eliminó a los cariocas en los cuartos de final de la Copa Libertadores del año pasado y prometen volver a sorprenderlos a domicilio, aunque en esta ocasión tendrán que frenar a Ronaldinho, la principal figura del "Fla".

Los azules tendrán la ausencia del delantero Gustavo Canales, quien no fue incluido en el plantel por una supuesta falta de disciplina en un entrenamiento.

Imagen
La U buscará repetir el triunfo del año 2010. (Foto: Archivo)

El estratega Jorge Sampaoli formaría con Johnny Herrera; Osvaldo González, Marcos González, José Rojas, Eugenio Mena; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Gustavo Lorenzetti; Eduardo Vargas, y Francisco Castro.

Los rojinegros, por su parte, esperan contar con una jornada "brillante" de su astro Ronaldinho y sacar ventajas en Río de Janeiro.

El técnico Wanderley Luxemburgo jugaría con Felipe; Rafael Galhardo, Alex Silva, Wellington, Júnior César; Aírton, Renato, Darío Bottinelli; Thiago Neves, Ronaldinho y Deivid.

El árbitro será el argentino Saul Laverni y el compromiso, que se jugará en el Estadio Olímpico "João Havelange", usted podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.