Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica recibe al exigente Sao Paulo en busca de pegar el "primer combo" en la Sudamericana

Los "cruzados" comienzan su camino internacional en el segundo semestre.

Foto: Photosport U. Católica recibe al exigente Sao Paulo en busca de pegar el "primer combo" en la Sudamericana
Llévatelo:

Universidad Católica recibe este jueves a las 20:30 horas (00:30 GMT) al exigente Sao Paulo con la necesidad de dar el "primer combo" en el Estadio San Carlos de Apoquindo por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los "cruzados" vienen de eliminar a Unión San Felipe de la Copa Chile, con un marcador global de 6-1, en una revancha en que ganó por 3-0, con un gran debut de Mauricio Isla, quien aportó con dos asistencias, además de un buen partido de Diego Valencia, que marcó un doblete.

Isla será titular en este compromiso, al igual que Luciano Aued, quien estuvo en los dos partidos contra el elenco aconcagüino, tras seis meses fuera de las canchas por un problema cardíaco.

El que no estará es Matías Dituro, quien por un problema de transfer, como explicó el técnico Ariel Holan, no pudo ser inscrito para la eliminatoria ante los brasileños. Sebastián Pérez estará en la portería precordillerana.

La oncena completa estará conformada por: Pérez; Isla, Daniel González, Tomás Asta-Buruaga, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Aued, Marcelino Núñez; José Pedro Fuenzalida, Cristián Cuevas y Fernando Zampedri.

El equipo paulista, por su parte, ha tenido un irregular inicio en el Campeonato Brasileirao, dado que se ubican en la octava posición con 19 puntos, a 10 del puntero, Palmeiras de Benjamín Kuscevic.

Además, acumulan dos derrotas (Botafogo y Palmeiras) y un empate (Juventude), aunque sí ganó en la Copa de Brasil, por 1-0 ante el "Verdao".

La alineación del cuadro brasileño será: Jandrei; Léo Péle, Miranda, Rafinha; Pablo Maia; Santos, Patrick, Igor Gomes, Rigoni; Eder, Luciano.

Será la quinta vez que Universidad Católica y Sao Paulo se enfrentan en Copa Sudamericana, con un balance favorable a los brasileños, que no han perdido frente a los chilenos en esta competición, sumando una victoria y tres empates.

Y la octava en torneos de Conmebol, con tres empates, cuatro derrotas y una insuficiente victoria chilena, la conseguida en la final de Copa Libertadores 1993, que terminó en manos paulistas.

Este compromiso podrás vivirlo con la emocionante transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo detalladamente en nuestro Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.