Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de U. La Calera: Debemos solidificar nuestro juego y ganar en nuestro estadio

Juan Pablo Vojvoda no dio por cerrada la llave ante Junior tras la caída en Colombia.

Foto: Conmebol Técnico de U. La Calera: Debemos solidificar nuestro juego y ganar en nuestro estadio
Llévatelo:

El director técnico de Unión La Calera, Juan Pablo Vojvoda, se mostró autocrítico tras la derrota de su equipo por 2-1 ante Junior en Barranquilla, que los deja con obligaciones para la revancha de la próxima semana por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Quedé conforme con la segunda parte, pese a que nos han marcado tanto en el primer como en el segundo tiempo, queda claro que el funcionamiento del equipo en el complemento fue superior a lo hecho en la etapa inicial", dijo en conferencia de prensa tras el partido.

Además, Vojvoda añadió que "sabemos que tenemos que ganar en nuestro estadio, tomando las precauciones necesarias, porque nos enfrentamos a un rival que tiene jerarquía en sus individualidades y a partir de allí empezar a solidificar nuestro rendimiento colectivo para poder ganar y así pasar de fase".

"El primer tiempo esperábamos a un rival de esta manera, los primeros minutos principalmente, intentando dañarnos a partir de una posesión y no pudimos hacernos del control de juego a través de la posesión, como sí lo hicimos en la segunda parte", siguió en la misma línea.

Finalmente, expresó que "conocemos nuestro campo, nos sentimos cómodos jugando como locales y sabemos cómo es esto. Es una fase de 180 minutos, se han jugado los primeros 90 y todavía falta mucho por jugar".

Por su parte, el volante Fernando Cordero analizó que "empezamos a manejar más la pelota en el segundo tiempo. Era un terreno muy complicado, con mucha arena, nunca habíamos jugado en una cancha así. Se dieron los espacios para el empate en nuestro mejor momento, pero debemos ver qué trabajar en la semana para reforzar dónde nos hizo daño Junior, pero es un buen resultado marcar un gol de visita".