Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sudamericana: Everton recibe a Sao Paulo obligado a ganar para presionar por el liderato

Los "ruleteros" están a cinco puntos de los brasileños, por lo que una victoria acortará la distancia.

Foto: Photosport Sudamericana: Everton recibe a Sao Paulo obligado a ganar para presionar por el liderato
Llévatelo:

Everton recibirá a Sao Paulo, este jueves desde las 18:15 horas (22:15 GMT) en el Sausalito de Viña del Mar, con la obligación de ganar para meter presión por la clasificación a la segunda fase de Copa Sudamericana.

El cuadro "ruletero" llega al encuentro en el segundo puesto del Grupo D con cuatro puntos, cinco por debajo de los brasileños, por lo que un triunfo es vital para acortar la distancia y luchar por el único cupo a octavos de final del torneo.

El equipo de Francisco Meneghini viene de un triunfo 2-1 sobre Ayacucho de Perú en Viña del Mar, mientras que Sao Paulo, líder invicto, sorprendió y venció 3-1 a Jorge Wilstermann en Bolivia. 

En el cruce entre ambos en Brasil, el local se impuso 2-0 en un buen partido de Everton pese a la derrota.

Para el crucial encuentro el cuadro de Viña del Mar saldrá con lo mejor que tiene y formará con Fernando De Paul; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Cristopher Medina, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Álex Ibacache; César Valenzuela; Juan Cuevas y Lucas Di Yorio.

Mientras que Sao Paulo dejó sus mejores piezas para priorizar el torneo local y no contará con el goleador Jonathan Calleri. Así, los del histórico Rogerio Ceni formarán con Jandrei; Igor Vinícius, Miranda, Reinaldo; Luan Santos, Pablo Maia, Talles Costa, Patrick, Marquinhos; Rigoni y Luciano.

El partido será dirigido por el argentino Fernando Rapallini y como siempre lo podrás seguir a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.