Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sudamericana: Duelo de Audax y Ñublense se reprogramó para este viernes en Rancagua

El compromiso no pudo disputarse este jueves por la fuerte lluvia en Concepción.

Foto: Photosport Sudamericana: Duelo de Audax y Ñublense se reprogramó para este viernes en Rancagua
Llévatelo:

El partido entre Audax Italiano y Ñublense se reprogramó para este viernes a las 18:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio El Teniente, luego de que no se pudiera jugar en la jornada de jueves en Concepción.

Se hizo una excepción para utilizar este recinto, ya que por capacidad de público no se podía en esa ronda, aunque tomando en cuenta la urgencia se optó por ocuparlo, pero sin público.

La razón de la premura de este nuevo agendamiento es que Conmebol busca cerrar sí o sí esta semana la ronda de repechaje de la Copa Sudamericana, ya que los octavos se juegan en dos semanas más.

La idea es que haya justicia en los tiempos de planificación de la logísitica para cualquiera de estos dos equipos, y también para Liga Deportiva Universitaria de Quito, que será el rival del ganador.

La mala noticia es que este viernes hay pronosticada lluvia en Rancagua, por lo que se debe confiar en que no tendrá la misma intensidad que en Concepción, o que la cancha responderá mejor que la del "Ester Roa".