Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Se viene la gran final! Independiente y Colón preparan lucha por la Copa Sudamericana 2019

Este fin de semana habrá nuevo dueño del título continental.

¡Se viene la gran final! Independiente y Colón preparan lucha por la Copa Sudamericana 2019
Llévatelo:

El sábado 9 de noviembre la atención de los fanáticos del fútbol estará centrada en el Estadio La Nueva Olla de Paraguay, donde se jugará la gran final de la Copa Sudamericana entre Colón de Santa FeIndependiente del Valle .

Los últimos antecedentes de ambos equipos se dieron en sus ligas domésticas. Los "sabaleros" fueron los que aportaron más supenso, al perder por 0-2 en calidad de local ante Atlético Tucumán durante la última jornada. 

Independiente, también el sábado, aseguró su clasificación a los play-offs en Ecuador al igualar sin goles ante Delfín. Tras disputar 30 fechas, fue quinto en la clasificación.

La expectación por el encuentro entre argentinos y ecuatorianos es total. Según la Conmebol, ya se vendieron las 39 mil entradas para el partido, donde la "localía" será ejercida por Colón, que se espera aporte con 30 mil fanáticos.

La semana de los equipos, la previa y la gran definición de la decimoctava edición del certamen, podrás seguirla en detalle a través de AlAireLibre.cl.

El partido se jugará desde las 17:30 horas (20:30 GMT) del sábado 9 de noviembre.