¡Se viene la gran final! Independiente y Colón preparan lucha por la Copa Sudamericana 2019

Este fin de semana habrá nuevo dueño del título continental.

¡Se viene la gran final! Independiente y Colón preparan lucha por la Copa Sudamericana 2019
Llévatelo:

El sábado 9 de noviembre la atención de los fanáticos del fútbol estará centrada en el Estadio La Nueva Olla de Paraguay, donde se jugará la gran final de la Copa Sudamericana entre Colón de Santa FeIndependiente del Valle .

Los últimos antecedentes de ambos equipos se dieron en sus ligas domésticas. Los "sabaleros" fueron los que aportaron más supenso, al perder por 0-2 en calidad de local ante Atlético Tucumán durante la última jornada. 

Independiente, también el sábado, aseguró su clasificación a los play-offs en Ecuador al igualar sin goles ante Delfín. Tras disputar 30 fechas, fue quinto en la clasificación.

La expectación por el encuentro entre argentinos y ecuatorianos es total. Según la Conmebol, ya se vendieron las 39 mil entradas para el partido, donde la "localía" será ejercida por Colón, que se espera aporte con 30 mil fanáticos.

La semana de los equipos, la previa y la gran definición de la decimoctava edición del certamen, podrás seguirla en detalle a través de AlAireLibre.cl.

El partido se jugará desde las 17:30 horas (20:30 GMT) del sábado 9 de noviembre.